Ashtar Command - Spiritual Community Network

ESU HABLA SOBRE LOS CAMBIOS DEL PLANETA TIERRA Y LA RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE


ESU HABLA SOBRE LOS CAMBIOS DEL PLANETA TIERRA Y LA RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE
CANALIZADO por: JESS ANTHONY
ENERO 24 2010 – 3:38:42PM

1-20-10

ESU, Creo que ya es tiempo de hagas más comentarios de tu parte. Están pasando muchas cosas que Al parecer van a cerrar ciertos aspectos en el área política y financiera en la que el mundo se encuentra atascado. Te pido hagas comentarios acerca de ese tópico como también comentes sobre la situación actual del planeta, acerca de su condición física en este momento y que debemos esperar. Por favor habla sobre Júpiter si puedes y que podría pasar en ese aspecto. Por favor habla sobre como los que tenemos ciertas perspectivas claras podemos interactuar con la sociedad. Guíanos en preparación para lo que ha de venir.

Jess, es tiempo de hablar de nuevo. Muchas cosas están sucediendo. Muchas le han pasado al propio planeta Tierra desde la última vez que hablamos formalmente. La estructura física del planeta se esta moviendo hacia una nueva configuración, esto conlleva a un incremento en la actividades sísmicas inesperadas como resultado. Generalmente todas esas ocurrencias son el resultado de causas naturales. El movimiento de las placas continentales que están causando los terremotos es consecuencia de energías tanto internas como externas. La inestabilidad de la coraza interna del planeta esta influenciada por la debilitación del campo magnético del planeta (Magnetosphere) y del desplazamiento lateral de los ejes históricos del planeta. Los polos se están moviendo rápidamente y el alineamiento natural del planeta de la que muchos de sus habitantes dependen esta fuera de balance.

Esta inestabilidad se agrava con el incremento de energías provenientes del Cinturón de fotones debido a la posición actual del planeta con respecto a este, también por la exposición que el planeta esta teniendo a las energías de luminosas de Júpiter mientras este sale lentamente de su posición actual detrás del Sol. La cantidad de exposición que el planeta esta teniendo de estos nuevos rayos esta siendo cuidadosamente monitoreado por los observadores galácticos quienes están midiendo la reacción que esta teniendo el planeta a estas nuevas energías. Mucho muy rápidamente podría ser desastroso para el anticipado progreso del hombre hacia la ascensión en conjunto con el planeta Tierra. El efecto de mucha exposición causaría muchos mas cambios de los que el hombre pudiera asimilar.

La agitación geográfica que ocurrió en Haití fue un ejemplo del tipo de movimiento de tierra que deben de esperar en gran número a medida que se intensifiquen las energías provenientes del Cinturón de Fotones. Esta forma de energía trae consigo información codificada con esta frecuencia. La Tierra y sus elementos vibran a un nivel estructural diferente y a medida que los fotones rodean al planeta las vibraciones se incrementan. La energía contenida en los fotones es lo que ustedes llaman ondas de luz. La energía proveniente de Júpiter es una nueva fuente de energía que entrara en juego a medida que el planeta es removido de atrás del sol.

La luz de Júpiter será vista por ustedes como si fuera un sol radiante a gran distancia, adicional a su Sol normal. Esto sucederá por que Júpiter tendrá ya la capacidad de generar ondas de energía por si mismo. La posición de Júpiter ha sido cuidadosamente monitoreada desde el año pasado cuando se inicio el encendido del planeta para evitar que fuese expuesto a la tierra prematuramente. Debido a la precariedad de la estructura geofísica del planeta Tierra fue necesario ubicar a Júpiter detrás del Sol para bloquear la fuerza de sus rayos reforzados. La manipulación de la posición del Júpiter se mantuvo en secreto por que se decidió que no era el momento preciso para mostrar la transformación. La ilusión fue lograda gracias a la imagen de un holograma proyectado desde una nave espacial estacionada en el lugar original de Júpiter. Las imágenes tomadas de Júpiter recientemente no son más que una proyección holográfica. El globo original fue movido detrás del Sol para escudar la fuerza de su energía.

1-24-10

Quiero hablar un poco más acerca de los terremotos. Van a ver con mucha probabilidad más terremotos de alta intensidad. El desastre mas pendiente es el de la costa de California, inclusive la falla de Nueva Madrid es impredecible y no se puede depender de esa falla. Otros terremotos ocurrirán probablemente en lugares que están recibiendo choques o replicas. Esto incluye al Caribe y a los países alrededor del aro del Pacifico. Esto no es noticia nueva, ya que los que han estado observando las actividades sísmicas desde hace tiempo saben que los terremotos de mayor intensidad están peligrosamente cerca de manifestarse. Estoy diciendo que es muy probable de que ocurran. Haití esta de nuevo recibiendo temblores y Yellowstone es tangente a la situación de California.

Habrá mas advertencias para hacer mejores preparaciones de las que hubo en Haití. Los científicos sabían que las placas se estaban moviendo y predijeron daños por terremoto a tiempo. Estas noticias no fueron del agrado del gobierno de USA, su idea fue de usar las noticias sobre la destrucción de un país para distraer a la gente de las noticias sobre los delitos financieros que podían salir a la luz pública. Busque las discrepancias. Usen el Internet para buscar información y así evitar los medios masivos y confíen mas en la información encontrada allí, pero tengan cuidado y siempre verifiquen la información.

Siempre verifiquen que la infamación sea valida, Nosotros te lo podemos decir si nos preguntas.

Revueltas políticas deben de esperarse tan bien, El caos financiero esta tan extendido que ya no hay ninguna solución otra de que caiga completamente la economía y solo comenzando de nuevo se puede “arreglar”. No hay manera de desarraigar una red financiera tan bien establecida. La dependencia del dollar esta siendo rechazada. La deuda global es astronómica y no hay suficiente dinero disponible para pagarla. Imprimir trillones no salvara un sistema que no tiene como respaldar con reservas su moneda de curso legal.

El trabajo de la Oficina Internacional de Control y Tesorería (OITC en Ingles) esta ayudando a romper algunos de estos enredos financieros, pero es mandatario que el sistema de operaciones no le da a la organización mucha asistencia para romper con los sistemas operacionales que causaron el problema en primera parte. Tiene que interactuar con otros gobiernos que controlan una porción de sus depósitos como otro estado soberano. Los protocolos legales deben de ser observados por OITC inclusive en situaciones donde los gobiernos no lo han hecho.

El enfoque del público en los pagos de “acuerdos, paquetes” y accesos a las cuentas es una perdida de tiempo. No hay dinero en las cuentas originales para re-pagar los susodichos préstamos. Los documentos legales usados para establecer estos acuerdos financieros remueven cualquier reclamo que los donantes puedan hacer sobre su dinero en el futuro. Los reclamantes les dieron su dinero a los representantes y revocaron cualquier derecho sobre ese dinero con su firma. En ninguno de los acuerdos legales que todavía existen se indica ninguna obligación por parte del programa de devolver ninguna cantidad de dinero. Esas cuentas desde que las robaron han estado a la orden de los que siguen tratando de mantener su existencia como ahora.
Será mas fácil y practico para los beneficiarios que invirtieron en esas cuentas, revisar sus documentos detenidamente y poner su atención en que se remueva el sistema que los engaño.

La ingenuidad del público en general hizo que estructuraran el programa de manera que no se pudieran hacer averiguaciones significativas. Los que apoyan la teoría de conspiración están en lo correcto cuando señalan acerca de una salud pobre y de la malnutrición del público en general, una educación decadente, enseñanzas religiosas sin sentido y distracciones creadas por la cobertura de los medios de comunicación audiovisuales para minimizar el nivel de entendimiento y el interés del público en general. Todas estas situaciones han sido cuidadosamente manipuladas para hacer que los habitantes del planeta Tierra no puedan ni objetar ni estar al tanto de que hay un problema, Estas distracciones han sido creadas para mantener a la población mundial ciegos y sin capacidad de pensamiento ante los problemas reales.

Cristo Miguel Aton (Christ Michael Aton) siempre tuvo la visión de que el planeta Tierra fuese un laboratorio experimental, como lo ha sido, las almas deberían examinar problemas complejos y determinar el desarrollo de la creación. A este salón de clases se le había exigido aprender a diferenciar de lo negativo y a disociarlo de la verdad universal por miles de años. Experimentando ha sido la única manera como la mayoría de las almas han sido capaces de mantener el progreso y crecimiento en ascensión como Cristo Miguel imagino que lo harían por el. Cada alma es una extensión de Cristo Miguel Aton, el creador y cada alma fue creada con la finalidad de que necesitaran reconectarse con el de alguna manera.

Como el planeta Tierra fue creado como una prisión para la mayoría de las creaciones más resistentes del universo, la mayoría de las almas asumieron al venir aquí que luego se les otorgaría un perdón debido a la magnitud de las acciones de los rebeldes. Las primeras encarnaciones no fueron tocadas en su mayoría por la confusión que trajeron las encarnaciones mas recientes y que estaban en contra de la visión de Cristo Miguel.
La llegada a al planeta de este grupo de almas determino que las acciones para tomar el control de la oposición era de atraer almas que encarnaran en dimensiones bajas donde se olvidarían de su conexión con el creador Cristo Miguel. La chispa de Cristo Miguel sigue viva y lista para se reconocida y aceptada por aquellas almas que lo olvidaron al reencarnar en esta dimensión, la 3ra dimensión. A todas estas guías espirituales les y intuición aleatoria le fueron dadas a estas almas para ayudarlas a reencontrar el camino de vuelta al creador.

El estado de las almas ha sido gradualmente despertado hacia un nivel mas alto de espiritualidad y en esto momentos un grupo de los habitantes del planeta Tierra han logrado reestablecer el contacto con Cristo Miguel y sus creaciones de dimensiones superiores. Este grupo esta trabajando de varias maneras para ayudar al resto de los habitantes del planeta a retomar el contacto con el creador y a estar concientes de cual es el papel que cada alma tiene en el Universo. Este despertar esta ocurriendo en medio de una gran batalla para evitar que este despertar suceda y que la gran mayoría de las almas regresen a su estado de conciencia original. Aquellos que se oponen a este despertar reconocen que no tiene sentido en seguir haciendo lo que hacen para evitar el despertar colectivo, pero ellos han estado condicionados por tanto tiempo a ese tipo de comportamiento que ahora no pueden parar. Aquellos que han despertado están experimentando esta batalla de una manera aun más completa y es mas duro para ellos que aquellos que no han despertado y siguen ciegos a lo que esta ocurriendo. Los niveles de frustración y desencanto nunca habían estado tan altos.

El hombre esta experimentando este doloroso despertar por el papel que tomo al encarnar en estos tiempos. Dolores emocionales y des-confort físico son parte de las experiencias de aprendizaje en estos momentos. Las enseñanzas que YO les doy ahora son de tomar el control de las situaciones y de encontrar las maneras de resolver los problemas en sus vidas. Miedo y inseguridades son memorias retenidas de vidas pasadas y otras experiencias y no deben de determinar en estos momentos que deben hacer como individuos. Escojan el camino que normalmente tomarían si no tuvieran miedo o inseguridad. Examinen sus recuerdos sin apego pasional y visualicen nuevas maneras de afrontar las situaciones. Usen sus propias habilidades para abrirse el camino hacia un nuevo nivel de balance y satisfacción.

Este crecimiento personal debería de estar ocurriendo ahora mismo mientras el planeta Tierra esta re-creando su nueva encarnación en 5ta dimensión. Ustedes deberían estar creciendo espiritualmente mientras los alrededores están cambiando. Muchas cosas alrededor de ustedes son una extensión de su propia personalidad y se mantendrán conectadas a ustedes si realmente lo necesitan. Examines lo que es y siéntanse libre de dejar ir lo no necesitan.

El tiempo esta llegando cuando el planeta Tierra necesitara continuar su ascensión y requerirá substancialmente mucha mas energía galáctica, energía que el hombre actualmente no es capaz de asimilar. El proceso de “STASIS” que se ha mencionado anteriormente ocurrirá entonces para pausar momentáneamente la existencia del hombre sobre el planeta Tierra a un solo nivel de energía mientras el medio ambiente y sus alrededores hacen los ajusten necesarios. Stasis no es suspensión animada en el sentido de que el hombre no estará dormido, el proceso se basa en interrumpir la energía de movimiento del hombre al punto de que no interactué con las frecuencias de cambio que están a su alrededor y que vibraran muchísimo mas rápido. No habrá percepción de tiempo ni de cambio alguno por que el hombre no estará interactuando con estas frecuencias de cambio del planeta Tierra. Es como círculos de energía moviéndose alrededor de ellos mismos pero sin interactuar por que se mueven a velocidades diferentes o sea vibran a un nivel dimensional más alto que las del hombre. Cuando el medio ambiente sea seguro para el hombre, este saldrá de la pausa y comenzara a interactuar de nuevo y no sentirá que paso o perdió tiempo alguno o sea no tendrá sentido de interrupción. Pero las evidencias de los cambios físicos estarán ahora allí para que el hombre las asimile, sin embargo el hombre tendrá que reconciliar todo esto teniendo en cuenta de que no perdió tiempo alguno. Este será el punto donde las enseñanzas y un nuevo entendimiento comenzaran.


Pienso que ya es suficiente por hoy, Miren hacia el cielo por las señales de que la Tierra esta lista para comenzar si próxima fase. Su medio ambiente debe de cambiar para que su cuerpo celestial sea renovado.

Esu Emmanuel Sananda Kumara


________________________________________

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved
Detailed explanation of AbundnatHope's Copyright's are found here

Views: 45

Comment

You need to be a member of Ashtar Command - Spiritual Community Network to add comments!

Join Ashtar Command - Spiritual Community Network

Featured

Latest Activity

Roberto Durante liked amparo alvarez's blog post SEE THIS ONE ON MY PAGE...I HAVE TROUBLE BRINGING IT HERE...
1 hour ago
Agarther replied to the discussion 'An Update on Sheldan's Recovery'
"interessting, hmm"
1 hour ago
Drekx Omega replied to the discussion 'An Update on Sheldan's Recovery'
"Vashtar confirms the D.E.W. weapon 'attack' to be misinformation. Sorry to burst this…"
1 hour ago
Agarther liked Agarther's discussion An Update on Sheldan's Recovery
2 hours ago
Joanna posted a blog post

The Twelfth Hour

Dear All,Star family missions have been running thick and fast across various dimensional layers,…See More
2 hours ago
Drekx Omega replied to the discussion 'Vote Brexit and Take Freedom Back From the Brussels Eurocracy - No To Obama'
"Of course there are natural climate changes being caused by upwelling magma, heating oceanic sea…"
2 hours ago
Drekx Omega replied to the discussion 'Vote Brexit and Take Freedom Back From the Brussels Eurocracy - No To Obama'
"Yes, Greta is a ham actress, playing a part intended to shame adults [using fake science] and…"
3 hours ago
Steve Hutchinson added a discussion to the group Divine Upliftment For Spiritual Growth & Ascension
3 hours ago

© 2019  

About Cookies | Read Community Guidelines | Contact Us | Community Sponsorship

  Powered by

   |  Report an Issue  |  Terms of Service