La energia positiva: el efecto espiritual del pensamiento

La energia positiva: el efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar esa energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, transpasando los limites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores. (Crecimiento personal)


"Cuando nuestros pensamientos y sentimientos son armoniosos, experimentamos un nivel de alertamiento de energía vivificante, nuestras emociones son saludables y nos conectan a nuestro poder interior."


Esa energia positiva que libera nuestra mente nos ayuda a encontrar el equilibrio entre lo que damos a los demas y lo que nos guardamos para nosotros mismos; eleva nuestro espiritu hacia lo eterno y duradero ; nos guia hacia la verdad interior que hay en nuestros corazones; nos ayuda a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad y a entender lo que el sufrimiento puede enseñarnos de nosotros mismos; mantiene la ternura, la bondad y la alegria del espiritu en comunion con los lazos del amor para liberarnos de toda negatividad; nos apoya para encontrar respuestas para que las pruebas y dificultades de la vida no se conviertan en una carga; nos proporciona salud, vitalidad y bienestar y nos enseña a administrar nuestra energia adecuadamente para que no se agote; nos guia hacia personas capaces de sintonizar con nuestros corazones y nos enseña que todos somos uno; nos hace sentirnos plenamente vivos e integrados en el fluir de la vida; alcanzamos a su lado la paz, el sosiego y la serenidad porque vivmos en armonia de acuerdo con las verdades universales.

La energia positiva nos enseña a ser espiritus libres, capaces de confiar en la bondad, felicidad y tranquilidad que la vida nos quiere regalar para hacer de este mundo un lugar mas pacifico, lleno de calidez y gestos de verdadero amor. Por esta razon la vida se convierte en una larga celebración al renunciar a la actitud negativa y expandir nuestro corazón, descargandonos del pasado, de lo viejo y de lo inutil dando paso a la iluminación de nuestra consciencia.

TäRA

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Ashtar Command - Spiritual Community to add comments!

Join Ashtar Command - Spiritual Community

Comments


  • Hola TäRA, le saludo y leo sus letras con gusto, gracias por estar.
  • Mi querida TA´ARENAS, que la Luz de Dios siga iluminando tu bella Alma. Besos de Luz.
  • TIENES RAZON, PRECIOSA TäRA .GRACIAS...
    EL AMOR ES TODO, ...AMAR A TODOS Y TODO SIN CONDICION .
    VER EN CADA SER HUMANO LA CHISPA DIVINA....PORQUE TODOS LA LLEVAMOS, SOLAMENTE NO TODOS TIENEN EL CORAZÓN ABIERTO...

    El Amor es Único,
    es Uno.
    Tu puedes Amar a una persona,
    pero el Amor es más que eso,
    El Amor es la Chispa de Dios que está en tu corazón
    y al darte cuenta de esto
    Amarás por doquier,
    porque expandirás esa chispa sagrada a tu alrededor y dentro de ti,
    y te sentirás en Amor
    y vibrarás con esa esencia,
    solo di:
    El Amor habita en mi y en ti.
    Y entenderás que el Amor es Dios.

    Sananda

    UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR, PRECIOSA.
    NAMASTE
  • Muchas gracias Estrella, besos de Luz.
This reply was deleted.

Copyright Policy: Always Include 30-50% of the source material and a link to the original article. You may not post, modify, distribute, or reproduce in any way any copyrighted material, trademarks, or other proprietary information belonging to others without obtaining the prior written consent of the owner of such proprietary rights. If you believe that someone's work has been copied and posted on Ashtar Command in a way that constitutes copyright infringement, please Contact Us and include the links to these pages and relevant info. 

Latest Activity

Justin89636 left a comment on Comment Wall
8 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
8 hours ago
Drekx Omega left a comment on Comment Wall
"And now for some music, for all of you cool galactic funkstas.....

Released on: 2024-04-19 and produced by Eli Hurwitz for ℗ Star Creature and composed by Donnell Pitman, with input from several other great composers, of modern 21st century…"
18 hours ago
Drekx Omega left a comment on Music for your soul.
"Released on: 2024-04-19 and produced by Eli Hurwitz for ℗ Star Creature and composed by Donnell Pitman, with input from several other great composers, of modern 21st century funk.....😉…"
19 hours ago
Justin89636 replied to Justin89636's discussion All About Billy Meier and the Plejaren
"Quotes from Billy Meier about living life from his book A Modicum of knowledge, sense, and wisdom. https://youtu.be/HZsV9STxssQ?si=VqOwyW5K2Lobn9Bo"
19 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
"Quotes from Billy Meier about living life from his book A modicum of knowledge, sense, and wisdom. https://youtu.be/HZsV9STxssQ?si=k6uOXJGk-xCC53nt"
19 hours ago
Malcolm posted a blog post
Full Moon for Washington D.C. is April 23, 2024, 7:50 pm. This Full Moon will be intense; the Moon will be in Conjunction with the Ascendant (or eastern horizon point [and the "rising sign" is Scorpio]). A T-Square involving the Full Moon with Pluto…
19 hours ago
Justin89636 replied to Justin89636's discussion All About Billy Meier and the Plejaren
"For anybody who wants to know more about Billy Meier. https://www.youtube.com/watch?v=3C0lEL97HYc"
19 hours ago
More…