KINICH AHAU es un Sumo Sacerdote de la antigua ciudad Luz de Uxmal. Kinich Ahau fue un Sacerdote que dirigió un pueblo de seres conscientes, que vibraban en una alta frecuencia y totalidad, cuya comprensión de lo divino era muy diáfana.El, como Sumo Sacerdote llevó a su pueblo hacia la Ascensión. Cuando él logra este nivel ascensional debido a su alto trabajo, alcanza el merecimiento de ser nombrado custodio del sol, como centro de nuestro Sistema Solar (Kin=Sol). Desarrollo sus máximas cualidades y absorbió la sabiduría solar, es el espíritu de nuestro Astro rey, el Sol Galáctico o la Conciencia Galáctica que nos gobierna en este sistema, en esta franja del Universo.

El Maestro nos reveló que Helios es él mismo. Helios es el nombre que los antiguos Griegos le dieron al Sol y Kin es el nombre que utilizaron los Maya-Atlantes; Kinich Ahau es el custodio de la Energía Radiante del Sol, como Emanador de Vida, como Fuente Ilimitada de ese Poder Creador que anima toda vida en este Sistema planetario.

Kinich Ahau es la esencia Cósmica de la Energía Solar y deposita en su Templo Etérico la Llama de la Luz Eterna que es la misma irradiación Solar que. bendice a las plantas. Toda esa energía atómica que proviene del Sol, el Templo Etérico la recibe y la condensa en su santuario donde arde la Llama de la Luz Eterna. La Llama está en un plano Etérico porque la humanidad no está lista todavía para sostener la irradiación poderosa de la Energía Solar, razón por la cual se ha pedido la Ceremonia de Activación y Luz, donde, como una humanidad consciente, vamos a crear el ambiente energético lo suficientemente poderoso para que descienda de los planos Etéricos esa irradiación de la Flama de la Luz Eterna que él custodia, para así, crear una nueva consciencia en la humanidad; para irradiar otra frecuencia vibratoria que ha de hacer cambiar a la humanidad entera a otro nivel de vida, de existencia, de armonía. No es necesario experimentar cataclismos en la transformación de un nivel de vibración de la tierra. Ya no necesitamos más dolor, más lagrimas, más muerte, en este momento Kinich Ahau nos convoca a que trabajemos en la Luz, en Armonía, para que estas transformaciones se manejen desde los planos más sutiles de la conciencia, con todo el Poder de la Luz Eterna que ha de venir como ondas expansivas sanando, curando toda limitación, y así, crear una transformación en un ambiente benigno, positivo para toda la humanidad. Es el nacimiento de una nueva época, de una nueva forma de existir, la edad de Oro permanente.

El Maestro Kinich Ahau nos ha pedido que ya no le demos más fuerza a lo catastrófico, porque por “Ley de Correspondencia” estamos llamando a esos cataclismos a la manifestación. La Radiante Presencia del Sacerdote del Sol nos pide nos unamos a la fuerza de la Luz, del Amor, de la Armonía.

El glifo Kinich Ahau es un Gan Condensador de la información solar ya que decodifica una infinita gama de conocimiento al alcance de todos los seres que puedan penetrar dentro del insondable Universo de la Conciencia Universal emanado del glifo.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Ashtar Command - Spiritual Community to add comments!

Join Ashtar Command - Spiritual Community

Copyright Policy: Always Include 30-50% of the source material and a link to the original article. You may not post, modify, distribute, or reproduce in any way any copyrighted material, trademarks, or other proprietary information belonging to others without obtaining the prior written consent of the owner of such proprietary rights. If you believe that someone's work has been copied and posted on Ashtar Command in a way that constitutes copyright infringement, please Contact Us and include the links to these pages and relevant info. 

Latest Activity

Justin89636 left a comment on Comment Wall
5 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
5 hours ago
Justin89636 replied to Justin89636's discussion Anything health related
"Getting into some great benefits we get from being out in the Sun in this video. https://www.youtube.com/watch?v=uYP-VTctWq4"
9 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
"Gonna go get some sun after this video :) Great benefits from the Sun talked about here. https://youtu.be/uYP-VTctWq4?si=km5IHGzwKRXodJT9"
9 hours ago
Justin89636 replied to Justin89636's discussion Anything health related
"Dr. Berg gets into the truth of what is really in plant based meat in this video. No thank you to plant based crap. Real meat is better. https://youtu.be/CeGlTGWtVnM?si=Oxa19iG_N4jq3L6r"
9 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
"Dr. Berg gets into the truth of what is really in plant based meat in this video. No thank you to plant based crap. Real meat is better. https://youtu.be/CeGlTGWtVnM?si=poD0UcNtZ8cHdnPw"
9 hours ago
Justin89636 left a comment on Comment Wall
"Trudeau is another Dark Cabal turd that needs to go away. https://youtu.be/U9q1EAyAx_4?si=tFXfWhMuBJlrmE8p"
9 hours ago
Justin89636 replied to Justin89636's discussion Anything health related
"A good top 10 list of keto foods from Dr. Westman. https://youtu.be/ZtnMYhLga84?si=YdeZ--3UzyOb_Tov"
10 hours ago
More…