YOU ARE BLESSED WITH A NEW EMPOWERMENT

LA MUSICA ES DIVINA...SE QUE ESTAREIS DE ACUERDO...OS SUBIRA LA VIBRACION ENORMEMENTE...No os lo puedo traducir por falta de tiempo...Estoy en preparación y recogimiento...La primera ola de la Ascensión este año empieza ahora en abril...y muchos estamos en ese paso acercándonos...Con amor desde mi corazón...Os amo hoy y siempre...AMPARO...http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/01/from-andromeda-galaxy-you-are-blessed.html 


GAIA ha sido liberada, nosotros somos los siguientes en el camino a la liberación...Persistamos en estar centrados en el Amor de nuestro corazón y no dejar que nadie, ni nada influya sobre nuestro poder, alegría y luz...Abracitos del corazón...

gaiaagua.jpg

TRADUCCION DE AMPARO ALVAREZ 5-12-2014imagen_1391523007.jpg

De la Galaxia de Andrómeda

 SOIS BENDECIDOS CON UN NUEVO EMPODERAMIENTO

Somos del dominio del Fuego y de la Luz de todas las almas y de la esencia del núcleo Sagrado Divino de la Galaxia de Andrómeda.

Amados, nuestro corazón está con vosotros. Estamos aquí saludándoos para afirmar y recordaros el poder de la Luz de vuestro corazón que como ya sabeis tiene que brillar. ¡Es vuestro destino!.

Estamos aquí para inspiraros a que permitais a vuestra Luz brillar mientras vuestro corazón se abre al máximo resplandor de vuestro alma. Estamos en unidad con vosotros en la disipación de las densidades basadas en energías que no son de intención y pensamientos divinos. 

La mayor parte de vosotros habeis visto y comprendido lo suficiente sobre lo que reprime y controla a vuestro amado planeta y a la humanidad.  Amados amigos, la Creatividad Divina de cada uno de vosotros es la fuente de regreso hacia una Sociedad Divina. 

¿Qué quiere decir esto?...

La Creatividad Divina no pertenece a la mente. No ha surgido de ella ni en ella. Es irradiada ante todo de la profunda esencia de la Luz de vuestro ser. Es ante todo un resplandor poderoso el cuál podeis dirigir hacia donde lo deseeis. 

Estamos aquí para ayudaros a que comprendais el poder de vuestro corazón y a como usarlo de ahora en adelante en la creación de la Nueva Tierra. Amados, es vuestro arma Divina para alcanzar la victoria sobre la oscuridad que se desvanece lentamente. La victoria de vuestra verdadera Naturaleza Infinita. Cuando reconoceis quienes sois os convertis en el recipiente y conducto para que el propósito de la Creación Divina se manifieste reemplazando así aquello que no sea de Intención Divina. 

Al comenzar vuestro día balanceándoos y sentados en la quietud durante un rato, permitis de esta manera la apertura de vuestro corazón interior y vuestro alma puede  brillar trayendo su Presencia a vuestras vidas diarias. Su resplandor brilla en todo.

Amados, acordaros de ser este resplandor y luego poner la intención sobre aquello que os dicta el corazón. Siempre estareis protegidos mientras tengais en cuenta que el cuerpo y mente son simplemente un conducto de vuestra Luz. Mientras menos veais a vuestra Luz como parte del ego limitado, más fuerte , puro y pristino vuestro resplandor será. 

Esta Presencia es vuestro Ser Superior al cuál estais ahora permitiendo acercarse. Es importante estar conscientes de que vuestro Ser Superior es una emanación y expresión del Propio Dios mismo. La sustancia y fuente de todos los Universos y de más allá.

Esto quiere decir que es hora de permitir a vuestro Ser Superior que tome las riendas y sea vuestro guía Divino en vuestras vidas. 

2ª PARTE

Esta es la forma de cambiar vuestro planeta.  Asistiendo a vuestra amada Madre Tierra en su proceso sacando su cuerpo de la densidad de la matriz. Mientras más fuerte sea vuestra Luz que es Amor, menos os alcanzará la oscuridad, ya que la reconoceis por lo que es. Iguálmente que cuando encendeis una llama en un cuarto oscuro, podeis distinguir, y sois libres de escoger la Luz y el Amor.

El gran cambio se trata realmente de elevar la Consciencia, el Poder del Amor y Luz Divina permitiendo que su fulgor cubra todo aquello que sea de la oscuridad.

Amada familia humana, en este momento de vuestro tiemposois bendecidos con un nuevo empoderamiento de ser mensajeros de un Nuevo Mundo, el cuál es visto y sentido en el momento de apertura de vuestro corazón. Es a través de vuestro Resplandor Inocente que despertais a otros para que recuerden quienes son. Esta inocencia no es consciente de sí misma. es el olvido de vosotros mismos y el abandono a la Luz. Sed complétamente ese Resplandor que se reconoce a sí mismo en el corazón de los demás. Es el alegre reconocimiento intrínsico de la Unicidad con vuestros hermanos y hermanas.  Amados, nos unimos a vosotros en el corazón porque SOMOS UN CORAZON.

En la Unidad con vosotros entramos en una Nueva Creación de frecuencia y Luz Divina en donde el viejo mundo de la oscuridad y separación es olvidado. Existendo en una nueva frecuencia de Luz es como vosotros creais vuestro Nuevo Mundo, circunvalais (evitais) y transcendeis la densidad de la separación y sufrimiento. La Luz de vuestro corazón ilumina porteriórmente vuestro cerebro racional al ser ahora informado y dirigido por vuestro corazón. Es ahora que poneis la intención en aquello que deseais crear. Si es una intención de gozo y de quietud, dejad ir la locura y restaurar la Paz. Eso es por lo que el mundo esta luchando y lo que necesita. Si vuestra intención al crear significa el permitir que una nueva sociedad, hermandad y cooperación sanel el mundo, ¡qué así sea!. 

3ª PARTE

Vosotros sois los abridores de caminos. Habeis venido con diferentes misiones para ayudar a crear el Radiante Nuevo Mundo. Este es el destino de la Tierra; está destinada de acuerdo al Decreto Divino. Es importante no permitir ser distraidos, ni por la luz falsa, ni por la desvaneciente oscuridad.  Así pues, deseais seguir alineados claramente en vuestro camino. La intención original de vuestro Ser Superior es imprimir información Divina hacia una Creación totálmente nueva. Este proceso entéramente basado sobre Impulsos Nuevos, sirve naturálmente en el colapso de vuestro viejo mundo al no ser alimentado por vuestras energías. Así pués en este proceso, el viejo mundo no es atendido desde el corazón porque no reacciona a él, no lo sostiene más. Este proceso es más bién uno de valentía y fuerza, de inspiración y de gozo para solo ver y seguir la Intención Divina.

Ahora estais practicando el rompimiento de la exclavitud  a la ilusión de la matriz. Ahora podeis sacar ventaja de este valioso regalo para erradicar el sufrimiento, para enseñar el camino y contar con el despertar de vuestros hermanos y hermanas. 

EL AMOR DIVINO ES LO QUE NOS UNE.

SOMOS LOS SERES DE LUZ DE LA GALAXIA DE ANDROMEDA.

Traducido por:  Amparo Alvarez

You need to be a member of Ashtar Command - Spiritual Community to add comments!

Join Ashtar Command - Spiritual Community

Email me when people reply –

Recent Activity

Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Jan 9, 2020
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Jan 2, 2020
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Dec 26, 2019
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Dec 18, 2019
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Dec 10, 2019
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Dec 8, 2019
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
Nov 28, 2019
Juan Martin Gonzalez posted a discussion in Spain
AMAD @ Todos hablamos y hemos oido hablar de la ascensión, del Salto Cuantico de los 144 ó 144000,…
Nov 25, 2019
More…