Ashtar Command - Spiritual Community Network

Predators of Humanity, according to Carlos Castaneda

depredadores

 

  "You have arrived, by your effort alone, to what the shamans of ancient Mexico called the topic of topics. I have been beating around the bush all this time, insinuating to you that something is holding us prisoner. Indeed we are held prisoner! This was an energetic fact for the sorcerers of ancient Mexico." 

 

Cuando tu alma finalmente despierta y comienza a ser más consciente del entorno y de uno mismo, el primer paso se realiza en lo que llamamos el camino espiritual. Es un camino de descubrimiento. Inicialmente se trata de lo que es la vida y la identidad de uno mismo en este gran esquema de creación. Se trata de la conciencia. Tomando conciencia de "¿Quién soy yo?", "¿Qué estoy haciendo aquí?" y "¿A dónde voy a ir?" En cierto punto, el buscador espiritual siempre golpea un cierto obstáculo. Alguna fuerza externa insidiosa se opone implacablemente al progreso espiritual. Tradicionalmente se culpaba a seres mal definidos y malévolos como demonios y demonios. Casi todos los místicos se han encontrado con ellos. Estos seres son reales, y las personas en el pasado sabían que existían, pero no entendían quiénes eran. Cuando vemos el mismo fenómeno en los tiempos modernos, vemos que casi todos los que están en el camino espiritual, que es psíquico o que tiene dones espirituales, siempre tienen la misma interferencia perturbadora de seres que son muy astutos pero destructivos para el progreso espiritual de esa gente. Finalmente hemos logrado una mayor comprensión de quiénes son esos seres malévolos y cómo operan. Son un cierto grupo de seres alienígenas que han estado presentes en este planeta durante mucho tiempo y que son muy buenos para oponerse a nuestro progreso espiritual. He hablado Finalmente hemos logrado una mayor comprensión de quiénes son esos seres malévolos y cómo operan. Son un cierto grupo de seres alienígenas que han estado presentes en este planeta durante mucho tiempo y que son muy buenos para oponerse a nuestro progreso espiritual. He hablado Finalmente hemos logrado una mayor comprensión de quiénes son esos seres malévolos y cómo operan. Son un cierto grupo de seres alienígenas que han estado presentes en este planeta durante mucho tiempo y que son muy buenos para oponerse a nuestro progreso espiritual. He hablado  en varios artículos en mi sección de The Extraterrestrial Presence on Earth . 

Sigue leyendo:  http://www.soul-guidance.com/houseofthesun/predators.html

Todos los artículos a continuación se pueden copiar y publicar libremente con fines no comerciales, si proporciona mi nombre (Dirk Gillabel) y un enlace a este sitio web.

http://www.soul-guidance.com/houseofthesun/predators.html

Views: 51

Comment

You need to be a member of Ashtar Command - Spiritual Community Network to add comments!

Join Ashtar Command - Spiritual Community Network

Comment by Miguel Angel Bañes on September 13, 2018 at 7:36pm

The link that I put at the end, takes you to the English page

Comment by 1 darkstar on September 13, 2018 at 7:28pm

Very nice, Miguel, but I wish it was posted in English.

Featured

© 2018  

About Cookies | Read Community Guidelines | Contact Us | Community Sponsorship

  Powered by

   |  Report an Issue  |  Terms of Service